martes, 3 de septiembre de 2013

Un premio con dedicatoria: 9º Corazón Solidario

Un premio con dedicatoria: 9º Corazón Solidario

Un premio concedido por  http://lunaticashop.wordpress.com. Organizadora de Artesanas solidarias. Aunque simbólico cargado de amor. Esta subasta ha sido muy especial para todos. Ha sido un placer participar y desde mi rinconcito quiero dar las gracias a todos los que habeis  colaborado. Un besote muy grande.  
9 corazon solidario


Acaba nuestra subasta solidaria, esta vez “naranja” y en favor de la Asociación Alba Pérez, y quiero agradecer de forma especial la participación en ella a todas las artesanas y pujantes que han formado parte de este bonito proyecto.
Un Corazón Solidario que esta vez entraña una dedicatoria muy especial: A Alba Pérez, que fue nuestra musa, nuestra princesa y que desgraciadamente no pudo ver su sueño hecho realidad. El Sarcom de Ewing acabó por ganar esta batalla pero no dejaremos que gane la guerra.
No sé si creéis en casualidades, pero como sabéis nuestras subastas duran un mes y debíamos acabar el 31 de Julio, día en que falleció Alba. La prorrogamos hasta el 31 de Agosto y pienso que si hubiera tenido que cerrar aquel día hubiera sido muy raro…y muy duro…
Cuando leí la noticia se me erizaron todos los pelos del cuerpo y la sensación de derrota dio paso a las lágrimas y a una emoción desbordada.
No me puedo meter en la piel de esos padres que durante cinco años lucharon a brazo partido para sacar a su hija adelante y que además han tenido la fortaleza de seguir haciéndolo tras su muerte en nombre de otros muchos niños que siguen luchando por vivir. Lo que sí puedo hacer y seguiré haciendo en vuestra compañía es luchar por un mundo más justo, porque todos tengan las mismas oportunidades y por buscar curas a enfermedades que ni siquiera imaginamos muchas veces que existen y que afectan a muchas más personas de las que creemos.
Muchas gracias por vuestro apoyo, por vuestra colaboración y por todos los mensajes que les dejasteis a los padres de Alba en nuestra página.
Este premio es tan suyo como vuestro:
Mary and Pury Broches de Fieltro, Bisutería Artesanal Lola Santana, 9 de Febrero Creaciones, Diseño Gráfico Canibalismo Ya, Decerámica, Serendipity, Miss Angelas, Hilo Suelto, Tocados Mª José Requejo, Pulsereando Nuriquitas, Broches de la Felicidad, Lunática Shop, Mimoli Creaciones, Amaia Villa, Bolboreta Complementos, Joyero’s, Nuez Canela, Arterutxi, Mi Pequeña Locura, Quelitas y otras Cositas, El Taller de Nuria, Pa Tú, IKN, La Casita de las Mariposas, El Joyero de Lolita, Dechio@chio, Broches Kekas, Pilimiri Decors, Evarel’s Creations, Punto de Cruz Variado, Buna & Alkarfa, Artesanía Al Andalus, Nueva “bida” artesanía, Detalles Punto de Cruz, Bataller Sister, Llámalo Pí, MYMS Art, Cuki’s Project, El Rincón de Sonia, Bisutería Montoya, Las Maripurys, El Castillo del Ganchillo, Las Cositas de Ru, Carigelitas, Amparo Saez, Los Gorritos de Mamá, Mónica Jedricich, Anien Artesanos, Las Cositas de la Niña, Mis Dulces Locuras, Kolores Karmen, Marijose Creaciones, Los Mundos de Fifi, Cousa Rara, Willy’s Flock, Refugio Shambala, Mans i Moments, ArtCart Artesanía, Bolitas, El Bosque de Lulú, Mis Cucaditas, Artesanía Menkar, Elisabeth Marcer, Izaskun Garaizar, Mary Abalorios, Las Joyas de Jana, El Cofre del Tesoro de Ani, Mi Cuento Virtual, Miss Fábulas, Ganchilleando es Gerundio, Cosas Monosas, Anilegra, Las Cosas de Karen, Laudeefes, Makara Artesanía, BiBi Creations, Vértigo Accesorios, Ingenium RRHH, La Sombra del Gato, Dorotea, Cotó Fluix, Tienda Con Mamá, Qué Fue de Aquello, Marichechu, Brocheta, Py Artesanía, Lou Linsky, La Canaria, Las Cositas de Zhili, Las Creaciones de aRi, Encapríchate, Mi Nene Xico, La Paraeta, Agasajos con Estilo, Tita-Tita, Anichi Dreams, Caprichos de Leyre, Le Chat Noir, Las Cosikas de Bea, Mar Rubio, My Sweet Catalina, Mis Marinillas, Creando Recuerdos, O-Kékosas, El Rincón de Camelot, Littelchicthings, Alma dMarietta, Estrella Luna, Dmilcolores, Sopita de Estrellas, Creaciones VyA, Yurancha Artesanías, Mari Carmen Vidal, Las Joyitas de Elenamarimeli, Susi Se Enreda, Para Gustos los Colores, Regalos Titasha, Vigolet Creacions, Somnis de la Pepita, Trocitos Cosidos, Beuchas Artesana, Cosinas, La Nina, Juanny Finch, Luna Creaciones, Hada Azul Manualidades, Sacocharte, Maresgumis, Abaloches, Lidia Delgado, Bebés y Peques, AnRy Artesanía, Manualmente Lunática, Brownilla, El Jardín Amigurumi, Carmenz Artesanía, Hecho a Mano Complementos, Artesana de Sueños, Deco Hama Beads, Los Pilukis Detalles, El Rincón de Amelia V, Ana Lanas, Los Anillos de Eva, Nikki Complementos, Voilà Zaragoza, Un Baúl de Candelillas, Mª Carmen Alonso, Celia, Speak&Tea, Abejitas y Fimuteria Lau.
Un gran trabajo en equipo que hizo que recaudáramos para la Asociación Alba Pérez 2.648 euros!! Un poquito de aire fresco en esa densa niebla que es la investigación de cualquier enfermedad. Esperamos y deseamos que con esto y la ayuda de toda la gente que está colaborando particularmente y a través de su equipo de Teaming puedan dar muchas, muchas becas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario